top of page
Buscar

DESPOJANDOME DE MIEDOS

  • proyectoartesinfro
  • 13 feb
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 20 feb

Hace más de nueve meses salí de casa para darle la vuelta al mundo y llenarlo de colores un mural a la vez, viajando como voluntaria, con una presión en el pecho que me decía "No puedes", "No eres capaz", "No eres suficiente".


Desde chica me imaginé volar, con caminar por las nubes y creyendo que todo era posible, el tiempo me hizo llenarme de miedos y angustias, quizá el no gestionarlo de manera responsable, sin darme cuenta tenia una coraza y unos pensamientos que no me pertenecían y que fueron implantados, yo los adopté sin cuestionarme.


Cuando decidí irme de Puerto Colombia pensé que sólo serían 20 días, pero algo muy dentro de mi creyó que sería mas tiempo, algo allá afuera me hizo querer salir y explorar todo aquello que merecía ser visto, ser valorado, ser apreciado, ser amado.


Así nació esta aventura, con una mochila cargada de ilusiones, unos pinceles que se fueron regalando en el camino y muchos colores dejando en cada corazón conectado. Surgieron muchos sueños, dentro de mi sabía que no eran míos. aquellos caminos y pensamientos que van mas allá de nuestra realidad, de nuestras capacidades, y ahí le dije a Dios "Vamos a Soñar".


Cuántas veces renuncié a un sueño por creer que no tenía las capacidades, no fuimos creados para temer, fuimos creados para soñar, si Dios colocó un sueño en tu corazón, te dio la capacidad para lograrlo, confía.


Con amor,

Anacamila.




 
 
 

Comments


bottom of page